PABLO CHIAPELLA EN 'EL HORMIGUERO 3.0'

PABLO CHIAPELLA EN 'EL HORMIGUERO 3.0'

Pablo Chiapella: "El secreto del éxito de mi pareja es que estoy poco en casa"

El actor Pablo Chiapella vuelve a 'El Hormiguero 3.0' para presentar su nueva obra de teatro, titulada 'En la puerta de al lado'. En este nuevo trabajo, Chiapella interpreta aun hombre que vive una historia de amor con su vecina. Pablo Motos le pregunta al invitado cuál es el secreto del éxito de las relaciones sentimentales.

Dirigida por Sergio Peris-Mencheta y con Silvia Marsó de co-protagonista, 'La puerta de al lado' nos presenta a dos vecinos que viven puerta con puerta y no se soportan, aunque no pierden las formas.

Ella es una psicóloga, poco dada a la vida social y de mente cuadriculada. Él, un jefe de marketing de una empresa de yogures, lleva una vida disoluta, es fiestero y profundamente hedonista. Los dos, solteros y en plena crisis de los 40, recurrirán a internet para encontrar pareja.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.