En 'El Hormiguero'

Miguel Bosé, sobre su bisexualidad: "Mis padres me pedían que fingiera, era horrible"

El cantante ha contado la terrible experiencia que le tocó vivir en una España atrasada que no aceptaba la libertad de las personas.

Publicidad

'El Hormiguero' ha tenido el placer de recibir a Miguel Bosé y a José Pastor en el programa de hoy. El artista y el intérprete han acudido al plató para hablar sobre 'Bosé', una serie que trata sobre la vida del cantante y que se estrenará el próximo 3 de marzo.

Pablo Motos ha querido conocer más sobre los inicios de Miguel, y por eso le ha preguntado por cómo fue el momento en el que afirmó ser bisexual. "En mi casa no teníamos esos problemas, pero en esa España había cosas que no se podían hablar", ha asegurado.

"Esta sociedad está mal construida"

Tal era la represión hacia el colectivo, que incluso ha contado que tenía que ocultar su orientación sexual y "fingir" para cerrar contratos con discográficas. "Era horrible", ha concluido. ¡Así vivió el artista este terrible momento!

Más sobre Miguel Bosé y José Pastor

Miguel Bosé, músico y actor español, comenzó su carrera en el año 1973 cuya experiencia durante sus dos primeros años le otorgó la oportunidad de firmar con la CBS y ese mismo año, su primer disco vio la luz con la canción ‘Linda’. Desde ese momento, su trayectoria no ha parado de crecer, lo cual le ha llevado a ganar numerosos reconocimientos como Premio Billboard Latino a la Trayectoria Artística o Medalla Internacional de las Artes de la Comunidad de Madrid.

José Pastor es un actor español dedicado a la música y el cine. En el año 2014 formó parte del elenco de ‘Hospital Valle Norte’ y también ha sido la persona que le ha dado vida a personajes conocidos como Rafita Peralta en ‘La Otra Mirada’ o Gustavo Zayas en ‘La Templanza’ y será a partir del 3 de marzo cuando se le conozca como Miguel Bosé en la nueva serie que estrenan ambos.

No es la primera vez que miguel Bosé acude al programa de Pablo Motos, ya pudimos disfrutar de su presencia en otras ocasiones como el día que Trancas y Barrancas le pusieron a prueba al hacerle distinguir las caras entre Donald Trump y un pollo crudo. En cambio, si que será la primera vez que José Pastor esté en el programa.

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Invitados

Publicidad

Susanna Díaz en Espejo Público.

Susana Díaz: "Si Ferraz 70 te pone en la proa es que te tienes que ir"

Susana Díaz ha hablado claro hoy sobre José Luis Ábalos. La que fuera presidenta de la Junta de Andalucía asegura que el caso "Ábalos" es doloroso. Y si no dimite "esto se convertirá en un culebrón".

Receta de bacalao con salsa de naranja y mostaza, de Karlos Arguiñano

Receta de bacalao con salsa de naranja y mostaza, de Karlos Arguiñano

Una receta sencillísima cuya mayor elaboración está en la salsa que la acompaña. Sin embargo, esta salsa de naranja y mostaza la puedes usar para acompañar tanto a pescados como a carnes blancas.