MIÉRCOLES 18 DE SEPTIEMBRE

MIÉRCOLES 18 DE SEPTIEMBRE

Dani Martín: "Me doy 125 besos antes de salir al escenario"

El cantante Dani Martín ha estado en 'El Hormiguero 3.0' presentando su nuevo disco 'Dani Martín' hemos recordado grandes momentos de su visita anterior y además ha actuado en directo.

Ha acudido a nuestro programa DANI MARTÍN para presentarnos su nuevo disco, de título homónimo, Dani Martín (Sony Music), que salió a la venta el día 17 de septiembre. El segundo disco en solitario de este artista viene precedido del éxito de ventas de su primer single, 'Cero', que permaneció en el número 1 de ventas digitales durante varias semanas, y también de 'Caminar', la otra canción que ha trascendido de su nuevo trabajo y con la que se ha presentado internacionalmente.

La entrevista ha empezado recordando la divertida anécdota que ocurrió en su visita anterior al programa donde Dani Martín perdió literalmente la cabeza. Hicieron creer al público que un truco de magia había salido mal y que al cantante le habían cortado la cabeza.

Respecto al disco el artista nos ha contado que es un disco muy especial: "Siento como si este disco fuera el primero de mi carrera" por todo lo que ha trabajado y todo la gente que ha colaborado. Gente increíble como la banda de Paul McCarney que incluso se han bajado un poco el sueldo ya que el cantante ha confesado que se podian permitir sus sueldos, sin embargo, les gustó el proyecto y decidieron colaborar.

También trancas y Barrancas nos traen el divertido juego de 'El plecio justo' donde Pablo y Dani tienen que averiguar el precio de los objetos comprado en un bazar chino.

Después los espectadores han podido disfrutar de la actuación en directo de Dani Martín y su single 'Cero'.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.