LUIS FERNÁNDEZ Y ANTONIO GARRIDO EN EL HORMIGUERO

LUIS FERNÁNDEZ Y ANTONIO GARRIDO EN EL HORMIGUERO

"Casi me ahogo grabando la despedida de Jimena en el lago"

Luis Fernández y Antonio Garrido han venido a divertirse a El Hormiguero. Los actores de Los Protegidos han hablado con Pablo Motos de la trágica muerte de Culebra en la serie.

Los Protegidos han estado presentes en El Hormiguero de la mano de dos de los personajes más queridos de la serie, Luis Fernández y Antonio Garrido nos han hablado de sus personajes Culebra y Mario en la serie. Antonio Garrido nos cuenta que le manda un beso al especialista que dobló la escena del atropello de Culebra y fue realmente atropellado. Luis Fernández nos confiesa que cuando Antonio Garrido tiene secuencia de besos siempre pide otra para repetir la escena.

Pablo Motos le quiere enseñar a Luis Fernández a poner cara de incertidumbre con la ayuda de Antonio Garrido. Antonio nos ha confesado que después de hacer Los Protegidos ha pasado de ser un joven atractivo a un madurito interesante. Luis Fernández dice llevarse muy bien con las fans y nos cuenta que lo más raro que le ha pasado es ver camisetas de I love Culebra.

Antonio Garrido han relatado una historia en El Hormiguero en la que Antonio casi se ahoga siguiendo la barca de Jimena. Trancas y Barrancas han jugado con Mario y Culebra a beso o cachetada. ¿Te han gustado Los Protegidos en El Hormiguero?

Los mas vistos

Venus Gillette

Neox Kidz

¡¡¡Nuevo número de la Revista Neox Kidz!!!

Ya en tu kiosko

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.