Los Protegidos han estado presentes en El Hormiguero de la mano de dos de los personajes más queridos de la serie, Luis Fernández y Antonio Garrido nos han hablado de sus personajes Culebra y Mario en la serie. Antonio Garrido nos cuenta que le manda un beso al especialista que dobló la escena del atropello de Culebra y fue realmente atropellado. Luis Fernández nos confiesa que cuando Antonio Garrido tiene secuencia de besos siempre pide otra para repetir la escena.

Pablo Motos le quiere enseñar a Luis Fernández a poner cara de incertidumbre con la ayuda de Antonio Garrido. Antonio nos ha confesado que después de hacer Los Protegidos ha pasado de ser un joven atractivo a un madurito interesante. Luis Fernández dice llevarse muy bien con las fans y nos cuenta que lo más raro que le ha pasado es ver camisetas de I love Culebra.

Antonio Garrido han relatado una historia en El Hormiguero en la que Antonio casi se ahoga siguiendo la barca de Jimena. Trancas y Barrancas han jugado con Mario y Culebra a beso o cachetada. ¿Te han gustado Los Protegidos en El Hormiguero?