VIVEN EN VIGO

VIVEN EN VIGO

Los Cruces, una familia con niñas

Sus miembros son Amina (12), Nayra (7), Abdón (53) y Patricia (43), aunque según ella aparenta 18. Viven en Vigo y están en plena mudanza. Se trasladan a Baiona (Pontevedra). Abdón, supervisor técnico de profesión, adora a las tres chicas de la casa. Siempre se amolda a lo que ellas quieran, y menos mal, porque Patricia, que es administrativa aunque tiene carácter de sargento, es una mujer dominante que sólo se relaja cuando se queda frita delante de la tele.

La familia Cruces en 'Aquí mando yo'
La familia Cruces en 'Aquí mando yo' | antena3.com

A Amina le gustan las Sweet California, ir de compras y whatsappear con las amigas, lo normal en una chica de 12 años, aunque su madre a veces le fastidia diciéndole que parece que tiene 6. A ella le da igual lo que le diga su madre con tal de que le compre un perro. Nadira y Abdón son los únicos consecuentes con su edad. A él le gustan las motos y las tertulias políticas y a ella los dibujos animados.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.