@hematocritico comenta el quinto programa de 'Casados a primera vista'

@hematocritico comenta el quinto programa de 'Casados a primera vista'

"Amor y palés", por @hematocritico

"Esta semana ha vuelto a ser maravillosa para los fans de Casados - ¿nos llamamos los Casaders? ¡Venga, vamos a llamarnos los Casaders! – como todos los Jueves. Y como todas las semanas, he puesto a funcionar a mi red de vecinos espía para que me comenten todas las curiosidades que no se han visto en el programa, lo que sólo los que conviven puerta con puerta conocen", por @hematocritico.

"Amor y palés", por @hematocritico
"Amor y palés", por @hematocritico | antena3.com

Los primeros no son exactamente vecinos. Juan y Rosa son un matrimonio de Jaén que se encontraba en Tánger pasando las vacaciones en el mismo hotel donde Alessandra y Adrián tienen su habitación…y el jacuzzi.

- Fue horrible – relata Rosa – la energía del hotel subió de repente y saltaron todos los plomos. Estallaron todos los móviles que había en el hotel. El de Juan se estaba cargando y PAM se derritió, cargador y todo. Nos explicaron que el origen del problema estaba en el jacuzzi.

- Pero no pudimos entrar – recuerda Juan, traumatizado – abrí la puerta con el técnico del hotel y lo que vimos…lo que oímos…y Dios. ¡lo que olimos!

- Nunca pudieron arreglar ese jacuzzi , según he leído en el tripadvisor del hotel. Lo han reconvertido en salita biblioteca con la esperanza de olvidar ese recuerdo. Pero no se lo dejarán fácil.

Jacuzzi roto | @hematocritico

También se ha puesto en contacto conmigo Amparo, una vecina de Maria José.

- Parece ser que a mi vecina Maria José no le gusta nada que Julián se toque las pelo…esté ya prejubilado con una pensión. Así que Julián le está demostrando que tiene mucho que ofrecer en la relación.

Lleva observando esta relación desde la ventana de su casa y nos comenta todos los proyectos que ha puesto en marcha Julián esta semana mientras Maria José estaba trabajando para demostrar que tiene mucho que aportar en la relación .

- Hizo una mesa con un palé que encontró en un contenedor.

Julián pinta un palé en 'Casados a primera vista' | antena3.com

- Convirtió una mecedora que encontró en el mismo sitio en una silla,sustituyendo el mimbre por unos cartones de unas cajas de naranjas y haciéndole unas patas con un palo de escoba que encontró tirado en una carretera prácticamente nuevo.

- Preparó una ensalada maravillosa con verdura que parecía perfecta y habían tirado a la basura los del supermercado porque estaba caducada según las – las comillas las hizo el propio Julián explicando lo que había hecho – "normas de seguridad alimenticia obsoletas y caducas".

- Hizo un Taj Majal con palillos.

Taj Majal con palillos | @hematocritico

- Hizo una torre Eiffer de naipes.

La torre Eiffel con naipes | @hematocritico

- Se terminó un libro de colorear mandalas.

- Aprendió a hacer esculturas con cucharillas.

Mariposa con cucharillas | @hematocritico

Y nada de esto derritió el corazón, durísimo corazón, de Maria José.

YA SABEMOS QUE JULIÁN NO ES DOMINGO, PERO CHICA.

Veremos la próxima semana si su estrategia para llegar al amor a través de la pretecnología de reciclaje da sus frutos.

¡Hasta el jueves!

Seguro que te interesa

@hematocritico | Madrid | Actualizado el 11/02/2018 a las 21:12 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.