Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
Un armario rinconero para juguetes ver el video
BRICOMANÍA | MEJORES MOMENTOS 'Bricomanía' consigue crear una rinconera para los juguetes

Una vez más, Bricomanía nos enseña a construir de forma fácil y sencilla un mueble muy útil para todos. El armario rinconero para los juguetes, además de ser muy sencillo de construir, es uno de los muebles a los que podemos sacar mayor partido. Con luz incluida en el armario, los más pequeños de la casa podrán tener todos sus juguetes recogidos y bien localizados.

'Bricomanía' realiza una encimera revestida con unas piezas porcelánicas ver el video
MEJORES MOMENTOS | BRICOMANÍA 'Bricomanía' realiza una encimera revestida con unas piezas porcelánicas

Kristian Pielhoff ha realizado una encimera muy original revestida con unas piezas porcelánicas para darle un toque natural y contemporáneo. Además, ha fijado la encimera sobre una estructura metálica para conseguir una mesa de centro sólida y funcional que quedará perfecta tanto fuera como dentro de nuestra casa.

Bricomanía ver el video
BRICOMANÍA | MEJORES MOMENTOS Un helicóptero infantil de madera

En el último programa de 'Bricomanía', Kristian ha realizado un gracioso helicóptero infantil de madera, que bien puede servir para hacer un regalo más personalizado en esta fechas. Con una plantilla, un trozo de madera y un poco de pintura, podemos conseguir un divertido juguete como este helicóptero infantil, para divertirnos con los más pequeños de la casa.

Un panel para la cocina o el comedor ver el video
BRICOMANÍA | MEJORES MOMENTOS El panel luminoso como protagonista de una estancia

Kristian ha conseguido una creación que bien puede decorar la cocina, el comedor o incluso el salón de casa. Un panel tríptico decorativo cuyo motivo son los tres cubiertos -cuchara, tenedor y cuchillo- que además va con luz por la parte trasera. En definitiva, el decorado perfecto para presidir la cena de Navidad.

Bricomanía aisla una pared ver el video
BRICOMANÍA | MEJORES MOMENTOS Bricomanía realiza el aislamiento térmico y acústico de una pared

Para reducir el consumo de la calefacción, Bricomanía pone en marcha una alternativa eficaz y ecológica para aislar bien la casa. Por este motivo Kristian nos enseña a aislar, tanto térmica como acústicamente, una de las paredes de una habitación, de una forma sencilla y económica.

Una estantería ligera ver el video
BRICOMANÍA | MEJORES MOMENTOS Una estantería ligera y de estilo moderno

Kristian Pielhoff propone hace una estantería diferente y personal que, además de funcional, es muy decorativa. El resultado es asombroso. Utilizando pocos materiales, y en poco tiempo ha conseguido dar un aire nuevo al rincón del salón. La estantería colgante le otorga a la estancia un dinamismo que no conseguiría con otro tipo de mueble.

Un hornillo portátil ver el video
BRICOMANÍA | MEJORES MOMENTOS La mejor forma de hacer un hornillo portátil

Esta vez, en 'Bricomanía', Kristian Pielhoff nos ha enseñado a hacer un hornillo portátil. Reciclando latas de pintura y de conservas, realiza un hornillo con caldera y chimenea. El resultado final es impecable, sin gastar dinero, tenemos un fabuloso hornillo listo pra utilizar y como si lo hubiésemos comprado en lugar de hacerlo nosotros mismos.

'Bricomanía' realiza un biombo de madera y cuerdas ver el video
BRICOMANÍA | MEJORES MOMENTOS 'Bricomanía' realiza un biombo de madera y cuerdas

Kristian Pielhoff nos ha enseñado cómo crear un biombo para dividir el comedor del salón en dos ambientes y consiguir así mayor intimidad en cada espacio. Con unos listones de madera, un poco de pintura blanca, unos clavos y unas cuerdas obtenemos un mueble muy decorativo que otorga mayor profundidad a la estancia.

Bricomanía realiza un mueble de silueta clásica ver el video
BRICOMANÍA | MEJORES MOMENTOS Bricomanía realiza un mueble de silueta clásica

Kristian Pielhoff nos ha enseñado a personalizar una estantería en kit, utilizando simplemente un tablero de DM y un poco de pintura. Un sencillo trabajo de carpintería, con el que obtenemos un mueble de estilo clásico. Además, si le incorporamos una tira de luces led, conseguimos resaltar los objetos que guardemos en el mueble, dándoles mayor protagonismo.

Bricomanía enseña a construir un cabecero integral ver el video
BRICOMANÍA | MEJORES MOMENTOS Bricomanía crea un cabecero moderno y personal

Kristian Pielhoff nos proponía la creación de un cabecero moderno y personal, partiendo de una puerta lisa de madera. El resultado ha sido espectacular, con baldas y lámparas integradas en el cabecero. Además, hemos visto cómo transportar unas bases de enchufe al propio cabecero para colocar las lámparas de una forma muy sencilla.

Bricomanía construye un mueble para guardar bicicletas plegables ver el video
MEJORES MOMENTOS | BRICOMANÍA Bricomanía construye un mueble para guardar bicicletas plegables

Kristian Pielhoff propone realizar un sencillo y práctico mueble, para guardar bicicletas plegables, de una forma cómoda y segura. Además, en el primer briconsejo el equipo realiza un perchero de pared, fácil y original, empleando unas plaquetas de pizarra a modo de marco. El segundo briconsejo, explica cómo funciona un circuito eléctrico en serie, usando un kit escolar para su montaje. Y, en el apartado de jardinería, Iñigo Segurola habla de algunas flores comestibles.

Una caseta polivalente para el jardín ver el video
BRICOMANÍA | MEJORES MOMENTOS Una caseta polivalente para el jardín

Este fin de semana, en Bricomanía, hemos construído una caseta polivalente para el jardín que, bien se puede utilizar para almacenar leña o cualquier mobiliario de jardín que no se vaya a utilizar durante el invierno. En cualquier caso, tenemos una solución para proteger todo aquello que dejamos al aire libre, y además de forma ordenada y limpia.

Bricomanía construye un juego de equilibrio ver el video
MEJORES MOMENTOS | BRICOMANÍA Bricomanía construye un juego de equilibrio

Kristian Pielhoff propone la construcción de un juego de equilibrio, con forma de zig-zag, perfecto para la terraza o el jardín de casa. Además, en el primer briconsejo el equipo realiza un sencillo cabecero, partiendo de una celosía de madera para exterior. El segundo briconsejo, explica como instalar un secador de manos en la pared de un cuarto de baño, de una forma fácil y rápida. Y, en el apartado de jardinería, Iñigo Segurola se ocupa de las crásulas arborenses.

Construye un estanque de jardín con traviesas de madera ver el video
BRICOMANÍA | MEJORES MOMENTOS Construye un estanque de jardín con traviesas de madera

Un estanque aporta vida y mucho encanto al jardín. Ahora, que ya ha llegado el buen tiempo, en 'Bricomanía', hemos aprendido a construir uno, a partir de unas traviesas. Un trabajo sencillo, rápido y muy vistoso, que nos ha mostrado Kristian, paso a paso, este domingo.

Bricomanía barbacoa circular ver el video
BRICOMANÍA | MEJORES MOMENTOS 'Bricomanía' construye una barbacoa circular

En la última entrega de Bricomanía, programa conducido por el especialista en bricolaje Kristian Pielhoff y el experto en jardinería Iñigo Segurola, Kristian Pielhoff construye una barbacoa circular con altura regulable y nos enseña dos briconsejos.

'Bricomanía' construye una bomba hidráulica ver el video
MEJORES MOMENTOS | BRICOMANÍA 'Bricomanía' construye una bomba hidráulica

Esta semana, Kristian ha construido una bomba hidráulica de ariete con unos materiales fáciles de conseguir en cualquier tienda de bricolaje. Este mecanismo permite llevar el agua de un punto a otro, sin gastar ningún tipo de energía.

Bricomanía construye una mecedora colgante ver el video
BRICOMANÍA | MEJORES MOMENTOS Bricomanía construye una mecedora colgante con un palé

En esta edición de Bricomanía, programa conducido por el especialista en bricolaje Kristian Pielhoff, hemos visto cómo construir una mecedora colgante con un palé. Una forma fácil y barata de añadir bonitos y cómodos elementos a nuestra terraza para aprovechar bien el verano.

Una barrica de vino convertida en fregadero ver el video
BRICOMANÍA | MEJORES MOMENTOS Reutilización de una barrica para crear un fregadero

El especialista en bricolaje, Kristian Pielhoff, ha reciclado una barrica de vino. En esta ocasión,  ha realizado un práctico y original fregadero que se podrá  colocar, tanto en el interior como en el exterior de casa. En poco tiempo, podemos tener listo un fregadero original y económico.

Una caseta de jardín para almacenar ver el video
BRICOMANÍA | MEJORES MOMENTOS Una caseta de jardín para almacenar

El especialista en bricolaje, Kristian Pielhoff, ha creado una caseta para el jardín. Un trabajo sencillo y económico, con el que ha conseguido un nuevo lugar de almacenaje en la terraza o el jardín de una casa. Así, en poco tiempo, podemos tener lista una caseta muy funcional para guardar, por ejemplo, las herramientas de jardinería.

Cómo construir un separador de ambientes ver el video
BRICOMANÍA | MEJORES MOMENTOS Cómo construir un separador de ambientes

Este domingo, Kristian Pielhoff propone a los seguidores del programa la construcción de un separador de ambientes traslúcido, sencillo y funcional para poder dividir espacios, aprovechando al máximo la luz.

Reutilizamos un barril para crear una butaca con ruedas ver el video
MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 220 Reutilización de un barril para crear una butaca con ruedas

Esta semana, equipo de Bricomanía le ha dado un nuevo uso a un barril de madera creando una original butaca con ruedas para poder moverla de un sitio a otro. Un trabajo original, práctico y divertido de carpintería con el que podremos reutilizar un barril.

Sustituye un inodoro convencional por uno suspendido ver el video
RESUMEN DEL PROGRAMA Sustituye un inodoro convencional por uno suspendido

En este programa, Kristian nos ha explicado cómo sustituir un inodoro convencional por uno suspendido y con cisterna empotrada. Una solución muy interesante, con la que además de conseguir un resultado mucho más estético, se gana espacio y facilita la limpieza del suelo.

Cómo construir un elegante galán de noche ver el video
MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 216 Cómo construir un elegante galán de noche

Esta semana, Kristian Pielhoff ha construido un elegante galán de noche, rectangular, a dos alturas, para poder dejar la ropa diaria perfectamente ordenada y a mano. Además, ha incorporado en la estructura un accesorio para dejar las llaves y pequeños objetos personales.

PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana