MOMENTOS '¡BOOM!' | 9 MARZO

MOMENTOS '¡BOOM!' | 9 MARZO

Cristina y Mario bailan merengue

La concursante Amalia, del equipo ‘Gente no experta’ (Granada), ha revolucionado el programa con su simpatía y buen rollo, hasta el punto que ha revelado que su compañero de equipo Mario baila merengue. Y como para darnos una lección de este baile necesitaba una pareja, Cristina de las ‘Extremis’ se ha lanzado rápidamente a sus brazos para marcarse unos pasos que han provocado los olés del público.

Neutralizando bombas gracias a los apuntes

Gloria, componente del grupo ‘Extremis’, ha querido lanzar un beso y enviar recuerdos al equipo ‘Lucy In The Sky’ porque gracias a los apuntes de estos antiguos concursantes han podido resolver una complicada pregunta sobre un tipo de langosta. ¡Bomba neutralizada y las ‘Extremis’ que siguen batiendo récords!

Una curiosidad sobre Mercurio

¿Sabías que un cráter de Mercurio tiene por nombre el de un autor literario? Y los componentes del equipo granadino ‘Gente No Experta’ han estado a puntito de resolver esta bomba, pero las dudas en los últimos segundos y la persistencia de Amalia por cortar el cable incorrecto les servido para llevarse un booombazo de los buenos en la cara. ¡Las prisas no son buenas consejeras!

Amalia, la concursante-presentadora

¡Menudo show ha organizado Amalia! La concursante, del equipo granadino ‘Gente No Experta’, se lo ha pasado pipa en el plató cuando Juanra le ha ofrecido la posibilidad de leer las opciones de respuesta de una de las bombas. Lo ha hecho con mucho salero y gracia y nos ha hecho disfrutar durante todo el programa con su simpatía

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.