PLATAFORMA DE VÍDEO ONLINE DE ATRESMEDIA

PLATAFORMA DE VÍDEO ONLINE DE ATRESMEDIA

Atresplayer, ahora también disponible Apple TV

La plataforma de vídeo online de Atresmedia amplía su oferta y lanza su aplicación para Apple TV. Atresplayer es la primera plataforma de vídeo online de una televisión privada española en ofrecer sus contenidos para Apple TV.

Atresplayer llega a Apple TV
Atresplayer llega a Apple TV | Atresmedia

Atresplayer lanza su aplicación para Apple TV. De esta manera, la plataforma de Atresmedia se convierte en el primer grupo audiovisual español en ofrecer sus contenidos para la plataforma de televisión de Apple en España.

Este lanzamiento permite a los usuarios disfrutar desde su Apple TV de la amplia oferta de contenidos Atresplayer, con una calidad de imagen increíble: 'La casa de Papel', 'Allí Abajo', 'Lo que la verdad esconde: el caso Asunta'; así como los contenidos más consolidados de la parrilla como 'El Hormiguero', 'El Intermedio' o 'Al Rojo vivo'.

La incorporación de Atresplayer en Apple TV fortalece el liderazgo de Atresplayer como plataforma de distribución de los contenidos de Atresmedia en todo tipo de soportes y dispositivos.

Con este último desarrollo, los fieles usuarios de Apple TV podrán disfrutar de la amplia y variada oferta de contenidos del grupo en sus dispositivos favoritos.

Atresplayer, la plataforma pionera de vídeo online de televisión de Atresmedia, lleva el ADN multiplataforma desde su lanzamiento en 2013, de ahí que su oferta de contenido abarque todos los dispositivos y sistemas operativos: PC, smartphones y tabletas (iOS, Android y Windows), que superan los 9,5 millones de descargas de la aplicación, Smart TV, consolas de videojuego, accesos desde Google Chromecast y Apple TV.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.