INFORME COMSCORE

INFORME COMSCORE

antena3.com, la web de televisión líder en agosto con más de 7,1 millones de usuarios

antena3.com es la web de televisión líder en el mes de agosto con más de 7,1 millones de usuarios, un 10% más que en julio. Atresmedia vuelve a ser, por decimoséptimo mes consecutivo, líder indiscutible del sector audiovisual en Internet con más de 15,1 millones de usuarios.

ATRESMEDIA, entre los 10 grupos más visitados de España en Internet
ATRESMEDIA, entre los 10 grupos más visitados de España en Internet | Atresmedia Publicidad

Con más de 7,1 millones de usuarios, antena3.com se posiciona como la web de televisión líder en agosto. Mejora además los registros de julio en un 10% y en un 39% los alcanzados en agosto de 2016. El buen comportamiento de la web de Antena 3 Noticias ha sido clave en la consecución de estas cifras.

El gran despliegue y cobertura realizada en torno a los atentados que tuvieron lugar en Cataluña el pasado 17 de agosto, posicionaron a antena3.com/noticias como web de referencia informativa para los usuarios, quienes eligieron la web de Antena 3 Noticias para seguir en tiempo todo lo que iba aconteciendo en Cataluña, bien a través del site o bien a través de sus redes sociales (@A3Noticias y facebook.com/antena3noticias).

Asimismo, antena3.com ofreció a los usuarios el mejor contenido de entretenimiento de la televisión. A través de la web de Antena 3, los usuarios disfrutan de los contenidos más frescos y divertidos del verano como Me resbala o Contigo al fin del mundo.

Además, la Champions Total volvió en agosto a antena3.com, con la previa y el mejor resumen de la Supercopa de Europa, en la que el Real Madrid se proclamó campeón ante en Mancheser United.

Atresmedia: líder en consumo de Televisión Digital

Asimismo, las webs de Atresmedia superaron en agosto los 15,1 millones de usuarios únicos. Esta cifra consolida al grupo como líder del sector audiovisual por decimoséptimo mes consecutivo, que es, además, el único grupo que crece frente a los datos de julio (1%) y el que más crece frente a los registros de agosto de 2016, con un crecimiento del 30%, según datos de comScore, medidor recomendado de audiencias digitales.

Las webs de Atresmedia lideran un mes más en usuarios que ven vídeos con más de 1,4 millones, más de medio millón de usuarios por encima de su competidor, visitaron las webs del grupo para disfrutar de la variedad y calidad de los contenidos audiovisuales que ofrecen.

LaSexta.com, con más de 4,2 millones de usuarios mejora un +10%

La web de laSexta supera en agosto los 4,2 millones de usuarios, cifra con la que se posiciona como tercera web de televisión de España. Estos datos suponen un crecimiento del +10% con respecto a los obtenidos en julio y un 39% frente a los datos obtenidos en el mismo mes del año pasado.

Por su parte, los programas informativos por excelencia de la cadena como Al Rojo Vivo o Más vale tarde llenaron de directos, conexiones y programación especial la parrilla de laSexta, volcada en lo acontecido en Cataluña para mantener a los usuarios siempre informados de las últimas noticias.

Atresplayer se posiciona como la plataforma de vídeo de televisión líder

Más de 1,8 millones de usuarios únicos en el mes de agosto disfrutaron en Atresplayer de la mayor oferta multiplataforma de contenidos de televisión. Como siempre, todos los contenidos de televisión de la parrilla de Atresmedia están disponible en Atresplayer para que los usuarios puedan disfrutarlos donde y cuando quieran.

Los contenidos más frescos de la televisión como Me resbala, Contigo al fin del mundo o El comidista TV, así como de las series más emblemáticas de Antena 3 como El Barco, El Internado, Gran Hotel o Los hombres de Paco, estuvieron en abierto durante todo el verano para que los usuarios las disfrutasen donde y cuando quieran.

La aplicación de Atresplayer cuenta ya con más de 10 millones descargas para dispositivos móviles (tabletas y smartphones; iOS, Android y Windows). La gran oferta multiplataforma de Atresplayer, disponible en PC, tableta, Smartphone, Smart TV, consolas de videojuegos, accesos desde Google Chromcast y desde el pasado mes de junio, en Apple TV y en Android TV, es una muestra más de su buen comportamiento, ofreciendo a los usuarios la mayor variedad multidispositivo para disfrutar de los contenidos de Atresmedia donde y cuando quieran.

Ondacero.es vuelve a ser la web de radio generalista donde pasan más tiempo los oyentes

A lo largo del mes de agsoto, más de 731.000 usuarios visitaron la web de Onda Cero. Con esta cifra, ondacero.es supera en un 7% los datos del mismo periodo de 2016. Además, Ondacero.es es la web de radio generalista que cuenta con los oyentes más fieles a la programación de la emisora, con un promedio de más de 74 minutos por visitante en el mes de agosto.

Más de uno o Julia en la Onda se mantuvieron en emisión en verano para que los usuarios estén al día de la actualidad. El Transistor tampoco ha cesado su rutina para ofrecer todas las novedades sobre el mercado de fichajes de varano así como de los primeros partidos de La Liga.

Más de 632.000 usuarios navegaron por Flooxer en agosto

Flooxer recibió en agosto la visita de más de 632.000 usuarios, más del triple que su competidor (192.000), ávidos de disfrutar de los contenidos más entretenidos de la red para las vacaciones de verano.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.