MÁS DE 500 VEHÍCULOS

MÁS DE 500 VEHÍCULOS

El Museo Porsche muestra los coches deportivos más significativos

Se trata de una colección de más de 500 vehículos, aunque sólo 80 están expuestos de cara al público. La muestra permite al amante de los coches ser testigo de la evolución de esta histórica marca.

El espectacular museo de la marca Porsche está ubicado en Stuttgart, Alemania, y fue inaugurado en 2009.

Sus paredes albergan una amplia colección de vehículos. Varios de ellos están en funcionamiento y viajan por todo el mundo, para estar presentes en distintos eventos o muestras de coches clásicos como la Mille Miglia, Le Mans Classic o el Goodwood Revival.

El objetivo del museo es conseguir una muestra completa y representativa de lo que es y ha sido Porsche. Y para ello apuestan tanto por los diseños de Ferdinand Posrsche para otras marcas, creados antes de la II Guerra Mundial, como un ejemplo de cada uno de los modelos desde el primer Porsche, el 356 de 1948.

Además no renuncian a comprar a particulares, como ha sucedido con la adquisición de un 993 cabrio que perteneció a Julio Iglesias.

Antena3.com | Madrid | 13/02/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.