SEGÚN INVESTIGACIONES ESTADOUNIDENSES

SEGÚN INVESTIGACIONES ESTADOUNIDENSES

El límite del ser humano podría estar en los 122 años

Un estudio estadounidense ha publicado que el esperanza de vida podría haber alcanzado el límite, 122 años, a los que llegó una mujer francesa y nadie ha logrado superar esa longeva marca.

Un estudio apunta que el ser humano podría haber alcanzado el límite de edad, 122 años, a los que llegó una mujer francesa.

Jeanne Calment, es la persona que más ha vivido y que se tenga constancia en papel, hay otros casos pero no hay documentación.

Un análisis estadístico muestra que el crecimiento de esperanza de vida ha llegado a su límite, los seres humano ya tiene fecha de caducidad.

Las investigaciones de EEUU los datos muestran que los seres humanos que llegan a una edad más avanzada ha crecido en los últimos años.

Otros estudios muestran que ese tiempo de vida puede ser flexible gracias a la genética y a las ayudas químicas. En el mundo hay lugares donde su dieta y calidad de vida son el sitio idóneo para llegar al siglo de vida, como por ejemplo Japón, Grecia e Italia.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.