Alessandra Ambrosio:  "Tan equivocado antes del show!!! Pero irresistible!"

Publicidad

CANDICE SWANEPOEL

La delgadez en una de las ángeles de Victoria's Secret vuelve a hacer saltar las alarmas

Miranda Kerr, Adriana Lima y Candice Swanepoel han sido este año algunas de las modelos escogidas para el tradicional desfile navideño de la firma Victoria's Secret. Sin embargo, las alarmas han saltado cuando la sudafricana Candice ha publicado una foto en su cuenta de Twitter y se ha vuelto a especular con su extrema delgadez.

La guapísima modelo triunfó nada más empezar en el mundo de la moda, pero con tanto éxito parece que cayó en el temor de toda modelo. Fue justo hace un año cuando desfiló luciendo una figura escuálida, momento en que saltaron todas las alarmas, y cuando parecía que se había recuperado puede que haya vuelto a caer en el mismo error.

Las modelos de Victoria's Secret comenzaron un divertido movimiento de publicar fotografías en sus cuentas de Twitter para mostrar cómo se estaban preparando para el gran show.

Miranda Kerr se fotografiaba junto a su entrenador personal, mancuernas en mano, enfundada en unas ceñidas mallas, con el pelo recogido y con un envidiable paisaje a sus espaldas para demostrar que su increíble físico no se debe solo a sus genes.

Lo mismo hacía Adriana Lima, que tenía un duro reto por delante: recuperar su figura porque acababa de dar a luz. A sus 31 años la brasileña se sometía a unas durísimas sesiones, y así lo revelaba el sudor de su frente.

Adriana, siguiendo el juego de los demás angelitos, también compartió estas imágenes y tuvo la valentía de mostrarse sudorosa y realizando su rutina de ejercicios, pero el esfuerzo ha merecido la pena.

Esta misma semana, y dos días antes de que desfilara en el Victoria's Secret Fashion Show, Candice Swanepoel publicó la prueba de que ella también estaba lista para el gran show.

Esta imagen ha hecho que vuelvan a saltar las alarmas, puesto que se vuelve a especular con la extremada delgadez de la modelo que muestra un abdomen plano y la pelvis muy marcada, poniendo de nuevo en entredicho su salud.

Así pues, parece que cuando llega la época de lucir cuerpazo para el show de Victoria's Secret todas se ponen manos a la obra, sin embargo, hay algunas, como es el caso de Candice Swanepoel, que puede llegar a sobrepasar esa línea.

El desfile de lencería de Victoria's Secret
Este año tiene como tema central el circo, y su pasarela es una de las más exigentes para las modelos, pero también uno de los más esperados por el público por su espectacularidad y su elaborada puesta en escena.

Las intensas sesiones de boxeo han sido la modalidad escogida por las modelos Candice Swanepoel y Adriana Lima para llegar en forma al esperado desfile, según han mostrado ambas en sus perfiles de twitter.

El desfile navideño de la firma norteamericana es uno de los acontecimientos de moda del año, no sólo por las piezas de lencería que muestra, sino también por la nómina de las modelos escogidas.

 

Publicidad