DEBERÁ PAGAR 2.636 EUROS

DEBERÁ PAGAR 2.636 EUROS

McDonald's en Chile deberá indemnizar a una clienta que encontró una cola de ratón en una hamburguesa

McDonald's indemnizará con 2.636 euros a una clienta tras encontrar en su hamburguesa una cola de ratón. La justicia chilena ha ratificado en una sentencia que el restaurante de comida rápida cocino la cola de ratón dentro del local.

La justicia chilena ha ratificado una sentencia que condena al restaurante de comida rápida McDonald's a pagar una multa por vender una hamburguesa que contenía una cola de ratón. Los hechos ocurrieron en junio de 2012 cuando un joven encontró una cola de ratón en su hamburguesa en un local de la cadena en Temuco, Chile. Las investigaciones han demostrado que la cola no fue intervenida fuera y que por lo tanto, fue cocinada dentro del local, según afirma la sentencia.

La primera Sala de la Corte de Apelaciones de Temuco ha confirmado un fallo del Tercer Juzgado de Policía Local que sentenció a la cadena de restaurantes a un pago de 2.636 euros por vender una hamburguesa con cola de ratón en junio de 2012, además las autoridades sanitarias han clausulado temporalmente el negocio.


Asimismo, la sentencia señala que "la circunstancia que la empresa denunciada emplee un estándar de control de calidad exigente, no excluye la posibilidad de que en el caso concreto exista un hecho que signifique descuido, el cual por extraño que sea, no puede ser considerado como un caso fortuito", explica la sentencia.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.