Nicole puede finalmente abrazar a su hijo

Publicidad

FUERON OPERADOS CON ÉXITO HACE 15 DÍAS

La madre de los siameses unidos por la cabeza puede finalmente abrazar a uno de ellos después de 13 meses

Jadon y Anias son dos hermanos siameses que fueron operados con éxito hace un par de semanas. Anias aún está recuperándose de la cirugía y necesita un tubo para respirar, pero Jadon ha podido ser cogido por su madre por primera vez desde que nació.

Nicole McDonald ha podido finalmente abrazar por primera vez a uno de sus hijos, Jadon, tras ser sometido a una compleja cirugía hace unos días para separarle de su hermano, Anias.

Nicole explica que llevaba soñando con ese momento desde el momento en el que los pequeños nacieron y ha publicado un post en Facebook: "Miré a la angelical cara de Jadon y le vi de un modo en que nunca le había visto. Gimió durante casi las dos horas que le tuve cogido. Ha sido uno de los momentos más profundos de mi vida".

Bebés siameses
Bebés siameses | GoFundMe

Su hermano Anias aún está recuperándose de la cirugía y necesita un tubo para respirar, por lo que Nicole no ha podido tenerle entre sus brazos aún.

El caso de gemelos craneópagos ocurre en uno de cada 2,5 millones de nacimientos. Aproximadamente el 40% de éstos mueren antes del parto, incluso un tercio de los que sobreviven mueren en las primeras 24 horas.

Jadon, uno de los siameses ya operado
Jadon, uno de los siameses ya operado | Facebook: Nicole McDonald

Las primeras 72 horas tras la operación han sido las más peligrosas, pero afortunadamente los bebés se encuentran en buen estado.

Publicidad