LE TOCÓ EL SEGUNDO PREMIO

LE TOCÓ EL SEGUNDO PREMIO

Un hombre de 62 años muere en Malasia al enterarse de que había ganado la lotería

Un hombre de 62 años ha muerto en la ciudad malasia de Malaca al enterarse de que había ganado la lotería. Según su jefe, "estaba eufórico, cuando de repente se desmayó ante la sorpresa de los clientes".

Malasia ha vivido un suceso de esos que nadie se cree que puedan pasar hasta que pasan de verdad. Un hombre de 62 años ha muerto en la ciudad de Malaca debido a la inmensa emoción que le produjo saber que se había hecho con el segundo premio de una lotería.

Así reproduce los hechos su jefe, y así lo recoge el diario 'China Press': "Estaba eufórico. De repente se escuchó una exclamación de ¡Guau'! y se desmayó. Los clientes quedaron sorprendidos".

A pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia para reanimarle, cuando llegó la ambulancia el hombre, que trabajaba en un puesto de comidas ambulante, estaba muerto.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.