La compañía lo vende como el "mejor trabajo del mundo"

La compañía lo vende como el "mejor trabajo del mundo"

Una empresa busca a un catador de cervezas para trabajar tres horas a la semana

Buscan a una persona que le guste la cerveza y que sepa las diferencias entre las distintas cervezas y sus ingredientes. Que entienda los mercados de consumo y dominio de la lengua inglesa.

6 motivos por los que la cerveza mejora tu vida sexual
6 motivos por los que la cerveza mejora tu vida sexual | 6 motivos por los que la cerveza mejora tu vida sexual

La empresa cervecera Meantime Brewing Company, con sede en el distrito londinense de Greenwich, ha lanzado una oferta de trabajo en su perfil de Linkedin donde busca a un probador profesional de cervezas que pruebe las últimas creaciones.

El puesto requiere trabajar tres horas a la semana, concretamente, los viernes por la mañana. Aseguran que el salario es competitivo y que además viene con un suplemento de cervezas.

Buscan a una persona que le guste la cerveza y que sepa las diferencias entre las distintas cervezas y sus ingredientes. Que entienda los mercados de consumo, dominio de la lengua inglesa.

Para solicitar este puesto de trabajo, el interesado tan solo tendrá que escribir un post de 30 palabras en la oferta de Linkedin mediante el que explique la razón por la que deba ser el elegido. Este post deberá ir acompañado del hashtag #Pickmemeantime y un vídeo o una fotografía que ayuden a la compañía a decantarse por uno de los candidatos.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.