SUS MADRES SON MADRE E HIJA

SUS MADRES SON MADRE E HIJA

Dos niñas que parecen gemelas son en realidad tía y sobrina

Dos niñas de cuatro años guardan un aspecto casi idéntico, sin embargo, ambas son en realidad tía y sobrina. Una mujer de 43 años y su hija de 25, tuvieron a sus hijas el mismo día en Gran Bretaña.

Daisy y Ruby nacieron el mismo día y sus madres son a la vez madre e hija
Daisy y Ruby nacieron el mismo día y sus madres son a la vez madre e hija | Daily Mirror

Daisy Wilson y Ruby Stephenson, dos niñas de cuatro años parecen gemelas, pero sin embargo, son tía y sobrina, aunque ambas nacieron con unas horas de diferencia.

Su aspecto es tan similar, que muchos creen que son gemelas, incluso los mismos profesores del colegio les costó de creer que se tarataban de tía y sobrina, según publica el 'Daily Mirror'.

Alison, de 43 años, dio a luz a Margarita el 3 de abril de 2010 y el 6 de abril, apenas 72 horas más tarde, su hija Ashley, de 25, dio a luz a Ruby, en un el pequeño hospital Royal Preston, en un pueblo ubicado al norte de Gran Bretaña.

Desde ese momento las dos niñas han sido inseparables, incluso han comenzado el colegio el mismo día.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.