EEUU | SE LES HA DENEGADO LA LIBERTAD BAJO FIANZA

EEUU | SE LES HA DENEGADO LA LIBERTAD BAJO FIANZA

Detienen a una madre y a su novio por torturar hasta la muerte al hijo de tres años de ella

Una pareja ha sido detenida en EEUU después de que torturaran y pegaran hasta la muerte al hijo de la mujer. Ambos han sido acusados de asesinatos y se les ha denegado la libertad bajo fianza. Según describe el Fiscal del Distrito, "el menor recibió puñetazos en la cara y en el estómago, fue azotado con un látigo, colgado de sus pies, su cabeza estrellada contra la pared". Cuando la pareja llamó a Emergencias, ya era tarde para el pequeño.

Madre y su novio
Madre y su novio | The Independent

Jillian Tait, de 31 años, y Gary Lee Fellenbaum, de 23, fueron acusados del asesinato del hijo de Tait, Scott McMillan, y de propinar una paliza a su hermano mayor.

Tait y Fellenbaum se fueron a comprar un coche, después compraron pizza y tuvieron relaciones sexuales mientras el hijo de ella estaba muerto después de semanas de abusos que culminaron con tres días de torturas, dijeron las autoridades.

"Durante tres días fue torturado y golpeado hasta la muerte", explicó el Fiscal del Distrito. "El menor recibió puñetazos en la cara y en el estómago, fue azotado con un látigo y con una varilla de metal, atado a una silla y golpeado, colgado de sus pies, su cabeza fue estrellada contra la pared; tenía heridas por todo su cuerpo”, describió.

La pareja se conoció cuando trabajaba en una tienda Wal-Mart y habían empezado a convivir el mes pasado, junto con la esposa de Fellenbaum, de quien estaba separado. En la casa vivían los hijos de Tait, de seis y tres años, y la hija de los Fellenbaum, de 11 meses.

Amber Fellenbaum, de 21 años, fue acusada de no ayudar al chico. Llamó al número de emergencias 911 el martes por la noche, cuando el niño llevaba varias horas sin reaccionar.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.