CONDENADO A TRES AÑOS DE CÁRCEL

CONDENADO A TRES AÑOS DE CÁRCEL

Un chino vende a su bebé de 18 días para poder comprarse un Iphone

La policía logró encontrar al hombre  gracias a que el comprador del bebé que ofreció casi 3.230 euros se entregó a las autoridades y denunció los hechos. El hombre, de nacionalidad china ha sido condenado a tres años de prisión. Con el dinero de la venta quería comprar un Iphone y una motocicleta.

Un Iphone 6
Un Iphone 6 | Agencias

Un hombre chino, llamado 'A Duan' ha sido condenado a tres años de prisión, después de vender a su bebé de 18 días por internet, para comprarse un Iphone.

El hombre, residía al Sudeste de China y a través de un portal de internet donde anunció la venta del bebé, encontró a un persona interesada en comprar a su propio hijo.

Según informa The Independent, el comprador anónimo llegó a ofrecer más de 3.000 euros por el bebé. Pero tras aceptar la oferta, el comprador decidió voluntariamente presentarse ante la policía y confesar lo ocurrido.

Gracias a la denuncia del comprador, las autoridades abrieron una investigación donde localizaron a la madre del pequeño. "Yo fui adoptada y la gente de mi localidad, envía a sus hijos a otras personas para que los críen y crezcan con ellos. No sabía que eso era ilegal", declaró.

Tanto la madre como el padre de la criatura, tenían 19 años cuando Xiao Mei se quedó embarazada. A pesar de ser un embarazo no deseado, ambos decidieron seguir adelante con la gestación.

Tras comprobar y certificar los hechos, la policía ha detenido al padre del pequeño y ha sido condenado a tres años de prisión.

Antena3.com | Madrid | Actualizado el 20/07/2018 a las 11:46 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.