MUEREN DE HAMBRE

MUEREN DE HAMBRE

Los animales del zoo de Yemen se vuelven al canibalismo para poder sobrevivir

Muchos animales para poder sobrevivir en el zoo de Yemen se han visto obligados a recurrir al canibalismo. Otros muchos mueren de hambre. Un equipo de rescate a iniciado una recaudación de fondos para salvar a los animales, pero se han encontrado con numerosas dificultades para cubrir todas las necesidades.

Un leopardo macho se come su compañera en un zoológico en Taiz
Un leopardo macho se come su compañera en un zoológico en Taiz | Daily Mail

Decenas de animales mueren de hambre en el zoológico de Yemen. Para poder sobrevivir, muchos se ven obligados a recurrir al canibalismo.

Los casi 300 animales que viven en el zoo, están olvidados desde que comenzó el conflicto armado en el país en marzo del año pasado.

Los que todavía no han fallecido aparecen repletos de heridas provocadas por el canibalismo.

Leones, leopardos y otros animales aparecen con heridas.Varios grupos de voluntarios internacionales han iniciado una campaña en Facebook para salvar a los animales enjaulados.

Según informa el Daily Mail un equipo de rescate ha iniciado una recaudación de fondos, pero tiene dificultades para cubrir todas las necesidades.

Además de la comida, también necesitan anestésicos, vitaminas, antibióticos y veterinarios y médicos que colaboren.

Aseguran que la guerra de Yemen, no es sólo una tragedia humana.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.