SEGÚN EL DIARIO 'RHEINISCHE POST'

SEGÚN EL DIARIO 'RHEINISCHE POST'

Alemania calcula que llegarán 500.000 refugiados al país a lo largo de este año

Según ha publicado este lunes el diario local 'Rheinische Post' citando fuentes de la Oficina Federal de Trabajo, se estima que alrededor de 500.000 refugiados llegarán a Alemania a lo largo de este año. El Ministro del Interior alemán ya ha pedido que se preparen recursos para este flujo de inmigración aunque no se ha pronunciado sobre estas informaciones.

Refugiados en Alemania
Refugiados en Alemania | EFE | Archivo

El Gobierno de Alemania calcula que durante este año llegarán al país alrededor de 500.000 refugiados, según ha informado este lunes el diario local 'Rheinische Post', que cita fuentes de la Oficina Federal de Trabajo.

El ministro del Interior alemán, Thomas de Maiziere, ha pedido al director de la Oficina Federal de Trabajo y la Oficina Federal para Migraciones y Refugiados, Frank-Juerguen Weise, que prepare recursos para el citado flujo de refugiados.

Por el momento, el Ministerio del Interior no se ha pronunciado sobre estas informaciones. En 2015 llegaron alrededor de 1,1 millones de refugiados e inmigrantes al país europeo.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.