Publicidad

se han desplazado en madrid

Joaquim Forn, Jordi Turull y Josep Rull reciben la visita de Neus Munté y Marta Pascal en Estremera y les urgen a tener Govern

"Con Neus Munté y David Bonvehí, hemos visitado a Jordi, Josep y Quim. Están bien pese a lo que supone estar en la cárcel. Nos piden firmeza y serenidad, que intentemos de todas todas que Cataluña tenga Govern", ha explicado Pascal en Twitter.

La presidenta del PDeCAT, Neus Munté, y la coordinadora general del partido, Marta Pascal, han visitado en la cárcel de Estremera (Madrid) a Joaquim Forn, Jordi Turull y Josep Rull, que les han transmitido que hay que intentar "de todas todas que Cataluña tenga Govern". Munté, Pascal y el coordinador organizativo del PDeCAT, David Bonvehí, se han desplazado a Madrid para mantener contacto con los presos de su formación, después de los encarcelamientos del pasado viernes de Turull y Rull.

"Con Neus Munté y David Bonvehí, hemos visitado a Jordi, Josep y Quim. Están bien pese a lo que supone estar en la cárcel. Nos piden firmeza y serenidad, que intentemos de todas todas que Cataluña tenga Govern", ha explicado Pascal en su cuenta en Twitter.

Publicidad