APROVECHAN EL DESCUIDO DEL CONDUCTOR

APROVECHAN EL DESCUIDO DEL CONDUCTOR

Hallan tres inmigrantes escondidos debajo de un camión

La Policía de Ceuta ha localizado a los hombres, todos de nacionalidad argelina, cuando estaban en los bajos de un furgón que iba a embarcar hacia el puerto de Algeciras.

Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes de Ceuta
Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes de Ceuta | Agencias

La Policía portuaria de Ceuta ha localizado a tres inmigrantes, todos de nacionalidad argelina, cuando estaban escondidos en los bajos de un camión que iba a embarcar hacia el puerto de Algeciras (Cádiz).

Los inmigrantes han sido hallados en las inmediaciones del control de embarque del puerto ceutí cuando los agentes procedieron a inspeccionar el vehículo, según han informado fuentes portuarias.

Entregados
Los inmigrantes habían aprovechado un descuido del conductor para llegar hasta los ejes del camión, motivo por el cual el conductor no ha sido inculpado de ningún delito por favorecer la inmigración clandestina.

Los tres argelinos han sido entregados a la Policía Nacional para su identificación y traslado al Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.