EN EL INICIO DEL CONSEJO DE MINISTROS

EN EL INICIO DEL CONSEJO DE MINISTROS

El Rey advierte al Gobierno:"Nadie puede quedar excluido de la recuperación"

El Rey ha presidido el Consejo de Ministros en el que se prevé que se apruebe el último plan de ajustes económicos llevados a cabo por el Gobierno de Mariano Rajoy, y antes del mismo ha destacado que "nadie puede quedar excluido de la recuperación".

El Rey preside el Consejo de Ministros
El Rey preside el Consejo de Ministros | EFE

El Rey ha considerado "fundamental" trabajar "con el mayor rigor, con visión de futuro y con la mirada puesta en todo momento en el interés general y el bien común de todos los españoles", y ha subrayado que "nadie puede quedar excluido de los efectos de la recuperación económica" deseada.

Don Juan Carlos ha transmitido este mensaje al Gobierno al inicio del Consejo de Ministros que ha presidido de forma extraordinaria en el Palacio de la Zarzuela, según ha informado la Casa Real en un comunicado. El monarca ha dicho que piensa "particularmente en los jóvenes y en quienes sufren cada día la desazón por la falta de empleo y perspectivas de futuro".

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.