GOBIERNO, PATRONAL Y SINDICATOS

GOBIERNO, PATRONAL Y SINDICATOS

No hay acuerdo sobre las pensiones pero continuaran negociando

La reunión de del Gobierno, la patronal y los sindicatos ha terminado pero se han comprometido a seguir negociando.

El ministro de Trabajo, Valeriano Gómez
El ministro de Trabajo, Valeriano Gómez | EFE

La reunión de hoy del Gobierno, la patronal y los sindicatos ha terminado pero se han comprometido a seguir negociando. Según fuentes cercanas a la negociación consultadas, los interlocutores se han comprometido a informar de la reunión en un comunicado que emitirán en breve.

En la reunión se incorporaron técnicos para abordar cuestiones "más concretas" de la negociación sobre las diferentes reformas sobre las que las partes intentan alcanzar un pacto global.

Entre las cuestiones que se analizan, además de la reforma de las pensiones, está la reforma laboral, la de las políticas activas de empleo y la de negociación colectiva.

Además del ministro de Trabajo, Valeriano Gómez, los secretarios generales de CCOO y de UGT, Ignacio Fernández Toxo y Cándido Méndez, y el presidente de la CEOE, Juan Rosell, en el encuentro participan dichos técnicos.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.