HAN INFORMADO FUENTES JUDICIALES

HAN INFORMADO FUENTES JUDICIALES

La Fiscalía francesa abre una investigación a Volkswagen por "fraude agravado"

Francia ha informado de que ha abierto una investigación preliminar por "fraude agravado" contra Volkswagen por el escándalo de los motores trucados. La decisión está motivada por "todos los elementos aparecidos en los medios de comunicación" sobre el caso y por la notificación presentada por un cargo público de la región parisina.

Volkswagen
Volkswagen | EFE

La Fiscalía francesa abrió una investigación preliminar por "fraude agravado" contra el grupo alemán Volkswagen por el escándalo de los motores trucados, informaron fuentes judiciales.

La decisión del Ministerio Público está motivada, explicó la fuente, por "todos los elementos aparecidos en los medios de comunicación" sobre el caso y por la notificación presentada por un cargo público de la región parisina, cuya identidad declinó ofrecer.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.