APERTURA DE LOS BANCOS GRIEGOS

APERTURA DE LOS BANCOS GRIEGOS

Los bancos griegos abren, pero continúan funcionando con las mismas restricciones

La Asociación de la Banca Helénica informa que los bancos griegos abrirán con normalidad, pero que seguirán funcionando con las mismas restricciones que tenían antes del referéndum.

La Asociación de la Banca Helénica (ABH) ha informado de que las entidades financieras de Grecia continuarán funcionando a partir de este lunes con las mismas restricciones que tenían antes del referéndum.

Los pensionistas que aún no lo hayan hecho, podrán retirar los 120 euros mensuales fijados como límite mensual para quienes no tengan tarjeta bancaria, según informa la agencia de noticias griega ANA-MPA.

La presidenta de la ABH, Louka Katseli, ha explicado en declaraciones a ANA-MPA que "el acceso de los clientes a los depósitos en bancos de Grecia se decidirá inminentemente por ley". En cualquier caso, ha recordado que "el contenido de los depósitos bancarios es de propiedad privada y solo sus propietarios tienen acceso a él".

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.