Antena 3, en tu iPad

Publicidad

CELEBRAMOS LA LLEGADA A ESPAÑA DE SU SEGUNDA VERSIÓN

Todas las series y programas de Antena 3, gratis en tu iPad

Desde hoy, el Modo Salón de antena3.com está disponible para las tablets de Apple, completamente gratis, y sin la necesidad de descargarse ninguna aplicación.

Coincidiendo con la llegada al mercado español del iPad 2 este viernes, Antena 3 ofrecerá todos sus programas y series, completamente gratis, para las tabletas Apple.

Esta iniciativa supone un paso más en la estrategia de Televisión 3.0, dirigida a potenciar la oferta audiovisual multipantalla para disfrutar de los contenidos de Antena 3 a través de Internet, móvil y la propia televisión.

Los usuarios podrán ver los contenidos de Antena 3 a través del Modo Salón de antena3.com, ya que, gracias a la adaptación de este site para el sistema operativo iOS, toda la videoteca y el catálogo de programas y series de Antena 3 estará disponible, tanto para la primera versión, como para el nuevo iPad2. 

Los internautas podrán acceder a este contenido desde su iPad sin la necesidad de descargarse ninguna aplicación.

Todo lo que puedes ver
El archivo actual del Modo Salón pone a tu disposición más de 500 capítulos de series. Destacan éxitos actuales como El Barco, Los Protegidos, El Secreto de Puente Viejo o Bandolera, que se cuelgan en Internet justo al término de su emisión en televisión.

Están disponibles también todas las temporadas ya emitidas de series como Hispania, Física o Química, Gavilanes, Museo Coconut, El Internado o Los Hombres de Paco.

La oferta incluye programas tan seguidos como La cocina de Karlos Arguiñano, El Diario, Bricomanía o 7 Días 7 Noches, además el catch-up de todas las ediciones de Antena 3 Noticias.

Las miniseries de Antena 3 completan la oferta para todos los usuarios de iPad e iPad 2.

Publicidad