Coldplay vendrá a España

Publicidad

CONCIERTO EL MIÉRCOLES 26 DE OCTUBRE

Tenemos ganador del concurso de una entrada doble para ver a Coldplay

La banda liderada por Chris Martin, Coldplay, estará en concierto en Madrid el próximo 26 de octubre para presentar en primicia mundial su nuevo disco 'Mylo Xyloto', sobre un escenario. Las entradas del concierto se agotaron en menos de una hora, sin embargo antena3.com regala una entrada doble para el concierto al ganador del concurso de trivial. El agraciado con el premio ha sido el usuario himynameisdiego. Nos pondremos en contacto con el premiado a través del correo electrónico.

La banda de música Coldplay presentará su nuevo disco 'Mylo Xyloto' en nuestro país con un concierto en la plaza de toros de Las Ventas el próximo miércoles 26 de octubre. La banda liderada por Chris Martin agotó en menos de una hora las 17.000 entradas para el concierto de presentación mundial de su nuevo álbum. Si te quedaste con las ganas de comprar una entrada o llegaste tarde antena3.com te invita al concierto.

Antena3.com regala una entrada doble al ganador del trivial de preguntas sobre 'Coldplay'. El ganador del premio ha sido el usuario himynameisdiego. Nos pondremos en contacto con el premiado a través del correo electrónico. ¡Gracias a todos por participar! No perdáis de vista www.antena3.com, nuevos concursos os están esperando.

Publicidad