14º EDICIÓN DEL FESTIVAL SONORAMA RIBERA

14º EDICIÓN DEL FESTIVAL SONORAMA RIBERA

El Sonorama acerca a más de 100 grupos a Aranda de Duero a partir de este jueves

El Festival de Música Independiente Sonorama Ribera 14 se celebrará en la localidad burgalensa de Aranda de Duero entre los días 11 y 14 de agosto. Grupos como Amaral o Iván Ferreiro se darán cita en una edición que duplica el ritmo de venta de entradas respecto al año pasado.

Sonorama espera colgar el cartel de "no hay entradas"
Amaral durante un concierto | GTRES

Aranda de Duero acoge el festival de música indie y alternativa Sonorama Ribera 14. Una ineludible cita musical que contará con un total de 80 grupos de ámbito internacional entre los que destacan Teenage Fanclub, Shout out louds o The Hidden Cameras.

Aunque el festival siempre ha tenido un carácter internacional, en los últimos años se ha reforzado la presencia de grupos nacionales.

Dorian, El guincho, Iván Ferrerio o Amaral son los encargados de poner la nota española. Además el dúo zaragozano integrado por Eva Amaral y Juan Aguirre acudirá al Sonorama Ribera 14 para ofrecer el que será su único concierto durante los meses de verano antes de lanzar su sexto disco.

Más novedades
El festival incluye la actividad Sonorama para Peques que se pondrá en marcha este año con actividades para los niños.

Además ya está en marcha el XII Certamen de cortometrajes Sonorama.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.