Los fans durante el Contempopranea 2010

Publicidad

16 FESTIVAL DE LA ESCENA INDIE

Sexy Sadie cerró la última edición que el Contempopranea celebrará en Alburquerque

Los mallorquines Sexy Sadie regresaban tras cinco años alejados de los escenarios y lo hicieron para poner el cierre al Contempopranea 2011 en la será su última edición en el escenario de la ladera del castillo de Luna en Alburquerque. Badajoz podría ser la sede para el año que viene si el festival decide continuar.

Uno de los festivales más antiguos e importantes de la escena indie espñaoles vivió anoche su última jornada en el escenario de la ladera del castillo de Luna en Alburquerque.
El sonido de grupos como como Souvenir o Cats on Fire iban calentando la tarde del sabado en el cierre de esta dieciseis edición.

Los más de 2.000 asistentes de está segunda jornada esperaban los conciertos de La Bien Querida y Sexy Sadie, dos de los principales reclamos del cartel.
El bajón de público de esta decimosexta edición volvió a notarse debido a la crisis y a la falta de grandes nombres.

Los Ginkas, Souvenir y Cats on Fire se encargaron de poner la música antes de la medianoche cuando Sexy Sadie reino con sus clásicos de los noventa, una de las bandas pioneras del indie español que volvieron a poner en pie a un público entregado.

El Contempopranea pone fin a un ciclo en Alburquerque pero parece que ya mira al futuro con una posible nueva sede en Badajoz.

Publicidad