Publicidad

TOMA EL TESTIGO A '50 SOMBRAS DE GREY'

'Seducción', la renovación de la literatura erótica en forma de triología

Jodi Ellen Malpas fue rechazada por numerosas editoriales inglesas hasta que decidió publicar por su cuenta la primera parte de la triología 'Mi hombre' en la librería Amazon. Su iniciativa tuvo sus frutos y meses después vendió 250.000 ejemplares. Fue entonces cuando la editorial norteamericana Grand Central Publishing compró los tres volúmenes de este fenómeno literario que está arrinconando a los libros de E.L. James.

'Seducción', el primer tomo de la tórrida triología narra la historia de la decoradora de interiores Ava O´Shea, quien recibe el encargo de redecorar 'La Mansión', un hotel de lujo situado en la campiña inglesa.

Portada de 'Seducción', de Jodi Ellen.

Ava se traslada a la campiña donde nada es como había esperado y  mucho menos el dueño del hotel, Jesse Ward, un hombre maduro que jamás desvela su edad y emana sexo por los cuatro costados. Es un macho alfa al que no hay mujer que se le resista y Ana no será una excepción.

El primer tomo incluye las emociones de la protagonista, cargadas de realismo: "Ay, Dios mío. El corazón me golpea el esternón y mi respiración alcanza velocidades peligrosas. De repente me siento mareada y mi boca ignora las instrucciones de mi cerebro para que, al menos, diga algo.

Me quedo ahí parada, sin más, mirando a aquel hombre, mientras él, a su vez, me mira a mí. Su voz ronca me ha dejado de piedra, pero verlo...En fin, me he quedado estupefacta, temblorosa e incapaz de dar señales de inteligencia".

Al principio Ava intenta resistir la tentación, la mera presencia de Jesse Ward es tan turbadora que Ava, todavía sin haber empezado sus labores de decoración, decide abandonar el trabajo. Pero finalmente la protagonista acabará sucumbiendo a los encantos de quién la ha contratado.

Desde el primer momento Jesse es dominador y Ava es obediente. Él es brusco en el sexo y tierno en el descanso y ella nunca conoció tanto placer. La triología 'Mi hombre' está compuesta por los títulos: 'Seducción', 'Obsesión' y 'Confesión'.

Publicidad