Cartel de la última gira de Sabina

Publicidad

ÚLTIMOS TICKETS DISPONIBLES PARA BARCELONA

Sale a la venta un cupo de entradas exclusivo para los dos conciertos en Madrid de Joaquín Sabina

Las entradas para los dos conciertos de Madrid de Joaquín Sabina se agotaron en apenas una hora. Debido a ello, la organización ha decidido ampliar el aforo y a partir del próximo jueves a las 12 horas, pondrá a la venta un cupo de entradas, tanto para el concierto del día 13 como para el del 16.

Joaquín Sabina actúa los próximos día 13 y 16 de diciembre a las 21:30 horas, en el Barclaycard Center de Madrid. Sin embargo, las entradas apenas duraron una hora a la venta. Debido a la gran demanda que despierta el cantante, la organización ha decidido ampliar el aforo y a partir de este jueves 11 de diciembre a las 12:00 horas, pondrá a la venta un cupo de entradas exclusivo en Ticketmaster, El Corte Inglés, Ticketea y Entradas.com, para ambas fechas.

Por otro lado, quedan los últimos tickets disponibles para el concierto del 22 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona en theproject.es y Ticketmaster.

Después de cinco años sin actuar en solitario, Joaquín Sabina vuelve a los escenarios para celebrar el 15 aniversario de '19 días y 500 noches' (1999). La iniciativa surgió como un regalo para sus seguidores latinoamericanos con la gira '500 noches para una crisis'; no obstante, debido a los grandes éxitos cosechados al otro lado dek Atlántico, el cantautor decidió ampliar el tour con estas cuatro únicas fechas en España. Un reencuentro con uno de los autores más memorables de las últimas décadas.

Publicidad