TAMBIÉN UN RELOJ DE 60.000 EUROS

TAMBIÉN UN RELOJ DE 60.000 EUROS

Roban una obra de Rembrandt en la casa de la familia Philips

La familia Philips ha sido víctima de un robo en su mansión de Holanda. Los ladrones entraron en la propiedad y se llevaron un cuadro de Rembrandt y un reloj valorado en 60.000 euros. Estos hechos fueron descubiertos por un guarda de seguridad.

Obra en la que Rembrandt pintó a su hijo Titus van Rijn
Obra en la que Rembrandt pintó a su hijo Titus van Rijn | Agencias

La familia Philips, fundadora de la multinacional holandesa de electrónica e iluminación del mismo nombre, ha sido víctima de un robo en su mansión en Eindhoven (Holanda), en el que los delincuentes se llevaron un cuadro de Rembrandt.

Aunque el robo tuvo lugar en marzo solo ha transcendido ahora, informó este viernes el diario De Telegrafh en su edición digital.

El diario destaca que se trata de "un gran misterio", dado que no hay ninguna pista sobre la identidad de los ladrones.

Se trata de una obra en la que Rembrandt pintó a su hijo Titus van Rijn, según el rotativo. Los delincuentes también se llevaron un gran reloj valorado en unos 60.000 euros.

Los ladrones entraron en la propiedad de la familia Philips a través de un agujero en la valla que la rodea.El robo fue descubierto por un guarda de seguridad.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.