Nueva publicación de Reyes Monforte 'Besos de arena'.

Publicidad

HISTORIA DE AMOR PROHIBIDO

Reyes Monforte se adentra en las raíces del Sáhara con 'Besos de arena'

Una joven saharaui que busca empezar una nueva vida en España y un hombre que dejó un amor prohibido en el Sáhara son los protagonistas de dos historias cruzadas de amor prohibido en las que se centra la nueva novela de Reyes Monforte, 'Besos de Arena'. Una historia cargada de romanticismo y secretos inconfesables que aún hoy existen sobre las dunas del Sáhara.

Reyes Monforte regresa a las librerías con 'Besos de arena' una novela que se adentra en el pasado de una joven saharaui y una aventura apasionante cargada de romanticismo y secretos inconfesables.

La trama se centra en Laia, una joven saharaui que ha empezado una nueva vida en España y planea irse a vivir con su novio Julio y su familia de acogida. Este plan de comienzo se verá truncado por el terrible peso de los recuerdos: nadie conoce el oscuro secreto que dejó atrás entre las jaimas de su país natal.

La protaoginsta encuentra en el padre de su novio un amigo común con el que compartir secretos ya que éste guarda en su mente una historia de amor vivida 35 años atrás que terminó con ls ocupación del Sáhara español en noviembre del 75.

Los fantasmas del pasado precipitan la desaparición de Laia a tierras africanas por los fantasmas de su pasado. Entonces las dos historias de amor cobran a la fuerza un nuevo rumbo:Laia y Julio y Carlos y Maima: unidos por un amor imposible.

El primer libro de la escritora y periodista Reyes Monforte 'Un burka por amor', se convirtió en uno de los best seller de 2007 alcanzando las 48 edicoines. Ésta y sus posteriores publicaciones 'Amor cruel', 'La rosa escondida' y 'La infiel'han sido traducidas a varios idiomas.

Publicidad