SUFRIÓ UN INFARTO HACE UNA SEMANA

SUFRIÓ UN INFARTO HACE UNA SEMANA

La repostera Eva Arguiñano recibe el alta hospitalaria tras ser operada del corazón

La cocinera gipuzcuana Eva Arguiñano ha sido dada de alta del centro sanitario donde permanecía ingresada después de que esta semana fuera operada del corazón tras sufrir un infarto. Eva asegura, tras su recuperación, que tiene muchas ganas de volver a casa.

Eva Arguiñano
Eva Arguiñano | Bainet

La conocida repostera y presentadora de televisión, Eva Arguinaño, hermana del popular cocinero Karlos Arguiñano, ha sido dada de alta esta mañana en Policlínica Gipuzkoa, tras haber sido operada de corazón el pasado martes, 23 de abril.

Eva Arguiñano, natural de Beasain y de 53 años de edad, padeció un infarto la semana pasada. Tras haber sido atendida de primera urgencia en el Hospital Donostia, se decidió su traslado a Policlínica donde fue operada de corazón.

Eva asegura que tiene muchas ganas de volver a casa y continuar con su rehabilitación cardíaca, al tiempo que afirma que "me he sentido tranquila durante mi estancia en Policlínica porque he visto un gran equipo a mi alrededor que funcionaba de maravilla" afirma la popular cocinera.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.