Las recetas de mi casa, por Andoni Luis Aduriz

Publicidad

LIBROS | DE ANDONI LUIS ADURIZ

'Las recetas de mi casa', cocina diaria por uno de los mejores chefs del mundo

Considerado por la crítica como uno de los más innovadores cocineros actuales, Andoni Luis Aduriz pone aquí al alcance de todos su sabiduría gastronómica a través de recetas asequibles pensadas para ahorrar tiempo y esfuerzo.

Comer en Mugaritz no es únicamente un placer culinario, sino toda una experiencia sensorial y emocional. Andoni Luis Aduriz ha volcado en este libro su sabiduría gastronómica a través de recetas asequibles pensadas para ahorrar tiempo y esfuerzo.

En él ha querido compartir también toda la experiencia que el chef ha heredado de la cocina de su madre y lo ha combinado con grandes recetas que le han impresionado durante todos estos años.

Fórmulas que descubren trucos aprendidos de la mano de grandes cocineros pero también asimilados en sociedades gastronómicas observando a cocineros aficionados.

Los lectores encontrarán en este recetario la tensión y el rigor que Andoni Luis Aduriz viene aplicando desde hace quince años en Mugaritz, reconocido con dos estrellas Michelin y con un puesto permanente en la lista internacional de los mejores restaurantes del mundo.

Publicidad