BOTE HISTÓRICO EL MIÉRCOLES 13 DE SEPTIEMBRE

BOTE HISTÓRICO EL MIÉRCOLES 13 DE SEPTIEMBRE

¿Qué haría con más de 100 millones de euros?

De los diecisiete botes de más de 100 millones del sorteo de Euromillones, cuatro se han acertado en septiembre. ¿Casualidad o mes afortundo?

Euromillones
Boleto de euromillones. | antena3.com

Septiembre se presenta como el mes idóneo para participar en el sorteo de Euromillones; de los diecisiete botes de más de 100 millones, cuatro se han acertado en septiembre. Además, en la historia de Euromillones, solo dos botes han superado al que se juega este martes: en 2006 y el del pasado mes de julio que se entregó en martes y mantiene el record de botes de Euromillones.

La presidenta de Lotopia, Lucía Pascual, ha declarado que “el bote del pasado doce de julio, alcanzó el tope del límite asignado que es de 185 millones de euros para el ciclo actual, según las normas que regulan este juego”.

Para el sorteo del próximo viernes se han creado tres productos, diseñados para un súper bote de 159 millones de euros: 'Peña Euromillones Clásica' un clásico que juega todas las estrellas, la 'Peña EuroMillones Premium', una peña exclusiva de 840 apuestas y la 'Peña EuroGanadores', una peña creciente que garantiza premio, cuyo lema es 'mientras más seamos, más jugamos'.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.