Siempre Así

Publicidad

SUS MÍTICOS TEMAS, CANCIONES INFANTILES VERSIONADAS Y VILLANCICOS

El público madrileño se rinde a la magia de ‘Siempre Así’ en el teatro Kapital

El teatro Kapital se rindió ante el espectáculo inolvidable que el grupo ‘Siempre Así’ ofreció a su público madrileño. Y es que el recinto vivió la magia de una noche inolvidable en la que el arte y el poderío estuvieron presentes en cada rincón de la sala. Sus míticos temas, canciones infantiles versionadas y los villancicos más navideños fueron los protagonistas de una velada única que culminó con la ‘Salve Rociera’ a la que se entregaron con devoción los asistentes.

El público madrileño se rindió anoche ante el espectáculo inolvidable que ofreció ‘Siempre Así’ en el abarrotado teatro Kapital.

El grupo ofreció un concierto inolvidable en el que no faltaron temas tan conocidos como ‘A mi manera’, ‘Se me va’, ‘Si los hombres han  llegado hasta la luna’ o su himno, ‘Siempre así’.

Animaron al personal con sus versiones de canciones infantiles y calentaron los motores de la Navidad con un popurrí de villancicos.

Pero el colofón final fue cuando cantaron la ‘Salve Rociera’ para unos seguidores que se volcaron con su grupo favorito.

Una velada única en la que la magia, el arte y el poderío inundaron el ambiente.

Publicidad