UNA VISITA COMPLETA AL REINO DE LO ERÓTICO

UNA VISITA COMPLETA AL REINO DE LO ERÓTICO

Un poco de perversión y mucha diversión con 'Travesuras Eróticas'

Pequeñas perversiones ayudarán a los lectores de 'Travesuras Eróticas' a conectar con la pareja y renovar la pasión que se había perdido. El libro abarca el espectro de cuantos placeres sexuales existen y observa todos los temas imaginables. Independientemente de la experiencia de cada uno, 'Travesuras Eróticas' ofrece un aire fresco y excitante para volver a descubrir el lado más emocionante del sexo.

La idea es superar las inhibiciones para experimentar y disfrutar de nuevos placeres sexuales. Se pretende alcanzar un nivel de conexión más intenso que entre en contacto con el lado lascivo de la pareja.

El libro trata de hacernos ver que la 'perversión' no es algo tan complicado y básicamente tiene que ver con divertirse a la hora de practicar sexo. Basta con tener imaginación y creatividad y probar cosas distintas, pero lo más imporante, probarlas juntos.

'Travesuras Eróticas', de Natasha Valdez

El sexo en la pareja, explica, es como un juguete nuevo. Al principio no queremos pasar ni media hora sin él, queremos tenerlo todo el rato, el máximo tiempo posible, y cuando no está, lo añoramos.

Pero, en ocasiones, bien sea por los hijos, el trabajo, las tareas, no se tiene el tiempo necesario, y cuando se está con la pareja se está cansado. Ha llegado entonces la hora de probar cosas nuevas, divertidas, nuevas y flamantes como lo era aquel juguete.

Siempre hay algo nuevo por descubrir. Solo es necesario estar abierto a todas las posibilidades.

Beneficioso para nuestra pareja
Las 'pequeñas perversiones' revitalizan la relación y afianzan la conexión.

De hecho, dado que muchas de las actividades que aparecen en el libro pueden ser llevadas a cabo tanto por hombres como por mujeres, cada sección está escogida aleatoriamente y dirigida a 'él' o 'ella'.

'Travesuras Eróticas' está dividido en cuatro secciones: 'Ligeramente perverso', 'Un poco más perverso', 'Cada vez más perverso' y 'Perverso a más no poder'.

Sobre la autora
Natasha Janina Valdez es una exitosa terapeuta y sexóloga, lleva años aconsejando a cientos de parejas desde su propio programa de radio. Ha escrito publicaciones nacionales y ha vendido más de 100.000 copias de sus DVD's de educación sexual.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.