PREVENTA EL 10 DE ABRIL

PREVENTA EL 10 DE ABRIL

Los Planetas publicarán cuatro nuevas canciones el 4 de mayo en "Dobles Fatigas"

Se trata del primer material inédito de la banda desde su último álbum de estudio, 'Una ópera egipcia'. A través de un EP cuya preventa se abrirá el próximo 10 de abril saldrán a la luza estos cuatro nuevos temas.

"Dobles Fatigas" de Los Planetas
"Dobles Fatigas" de Los Planetas | losplanetas.es

Los principales embajadores del 'indie' español, Los Planetas, han anunciado a través de una nota de prensa que el próximo 4 de mayo publicarán cuatro nuevas canciones a través de un EP titulado "Dobles fatigas", cuya preventa se abrirá el próximo 10 de abril.

Se trata del primer material inédito de la banda desde su último álbum de estudio, 'Una ópera egipcia' (2010), Premio de la Música al mejor disco nacional de rock alternativo, pero no han trascendido más detalles, aparte de la superheróica portada de su nueva grabación, obra del dibujante argentino y residente en España Al Barrionuevo, conocido por sus trabajos para Marvel Comics y DC.

El pasado mes de junio, los granadinos capitaneados por Juan Ramón Rodríguez, Jota, reeditaron en un formato especial el disco 'Súper 8' (1994), su primer álbum de larga duración, al cumplirse veinte años de la fecha original de publicación.

Previamente, en 2013, relanzaron otro clásico de su discografía, 'Una semana en el motor de un autobús' (1998) y, en una entrevista con tal motivo, el guitarrista y compositor de la banda Florentino Muñoz, alias Florent, avanzó que tenían dos temas nuevos listos para ver la luz, pendientes sólo de un acuerdo con su sello, aunque nunca llegaron a editarse.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.