Publicidad

MODA VIRAL #BRINSONBANKSING

Una pareja recrea un beso espontáneo en fotografías por todo el mundo

La pareja de fotógrafos Kendrick Brinson y David Walter Banks se enamoraron de la foto que un amigo les sacó de un beso espontáneo. Desde 2010 está pareja ha estado repitiendo esta pose en todos sus viajes y las comparten con el hashtag #brinsonbanksing que se ha hecho popular.

El postureo de fotografías que subimos a las redes sociales ha avanzado un nivel más con una nueva moda viral que lleva nombre propio: #BrinsonBanksing.

Además de nombre propio, la nueva moda de posar así de romántico para las fotografías tiene una curiosa historia detrás. Los impulsores del movimiento fueron una pareja de fotógrafos, David Walter Banks y Kendrick Brinson, que hace unos meses se ponían delante del objetivo de un amigo en Nevada que les retrató cuando él sostenía a Kendrick mientras la besaba como si hicieran un 'porté' de danza clásica.

Meses más tarde de aquella fotografía, la pareja se encontraba en Kansas por trabajo y un precioso campo verde captó su atención y decidieron repetir la pose con el campo de fondo.

A partir de ese momento, un amigo bautizó la pose como #BrinsonBanksing y cientos de usuarios en las redes sociales comenzaron a imitarles</strong> subiendo sus fotografías haciendo viral el BrinsonBanksing.

Publicidad