LA MUESTRA SE EXPONE EN FRANCIA

LA MUESTRA SE EXPONE EN FRANCIA

Paisajes de ensueño en siete metros cuadrados sin usar Photoshop

La artista coreana Jee Young Lee convierte su estudio en un mundo de fantasía creado con minuciosidad y mucha paciencia. Un entorno mágico en el que siempre aparece una única moradora: ella misma.

¡Cuidado con los ratones!
Mundos de fantasía sin trucos informáticos | Jee Young Lee

¿Cómo crear un mundo que solo está en tu imaginación? Lo hemos visto en el cine o en la pintura pero ahora la artista coreana Jee Young Lee ha conseguido recrear las escenas de las fábulas que escuchó desde niña en su estudio de siete metros cuadrados.

Naturalezas llenas de matices, de luces similares a las del sol y colores difíciles de encontrar en el mundo real se reúnen en estas fotografías que, aunque no lo parezca, no han sido retocadas con Photoshop.

En las imágenes siempre aparece una figura femenina a la que no se le ve el rostro. Es la propia artista, que siempre se autorrretrata en esos paisajes creados con tanto esmero y paciencia.

Desde el 7 de febrero, una selección de estos impresionantes trabajos se expondrá durante un mes en Francia.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.