EN DICIEMBRE SALDRÁ 'LICENCIADO CANTINAS'

EN DICIEMBRE SALDRÁ 'LICENCIADO CANTINAS'

'Ódiame' será el primer single del nuevo trabajo de Enrique Bunbury

El próximo 13 de diciembre saldrá a la venta el nuevo trabajo de Bunbury que cuenta con la presentación de su compañero y amigo, Andrés Calamaro.

'Licenciado Cantinas' es el nuevo álbum de Bunbury
'Ódiame' será el tema de presentación del disco. | antena3.com

Enrique Bunbury se transforma en el 'Licenciado Cantinas' para su nuevo trabajo que incluye 15 temas. El sonido característico de Bunbury se mezcla en este nuevo trabajo con géneros centro y sudamericanos en temas como 'El Solitario', 'El licenciado' o 'Ánimas, que no amanezca'. El sonido arrabalero, las milongas, los corridos y los ritmos salseros están presentes en muchos de los temas del album, en perfecta sintonía con su anterior trabajo, 'Los Santos Inocentes'. 'Ódiame' será el primer tema con el que se presente el disco y es un claro ejemplo de la mezcla de ritmos de todo el álbum.

'Licenciado Cantinas' estará disponible en formato Digi-pack y en una Edición Limitada Doble Vinyl de Colección que incluye además el CD Original.

Además, el cantante presenta su trabajo con varios vídeos que se pueden ver en su canal de YouTube.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.