ANTES DE UNA EXTENSA GIRA DE PROMOCIÓN

ANTES DE UNA EXTENSA GIRA DE PROMOCIÓN

El nuevo disco de Alejandro Sanz llegará el 25 de septiembre

"La música no se toca" es el título del nuevo álbum de estudio del cantante. Su carta de presentación ya lleva unas semanas en el mercado: "No me compares", un sencillo que es número uno en varios países al igual que su videoclip.

Imagen promocional del nuevo single del cantante Alejandro Sanz
Imagen promocional del nuevo single del cantante Alejandro Sanz | antena3.com

"La música no se toca", nuevo álbum de estudio del cantante Alejandro Sanz, verá la luz el próximo 25 de septiembre. Este disco, "primero del intérprete bajo el sello discográfico Universal Music", está producido por el propio Sanz "junto al reconocido productor y arreglista colombiano Julio Reyes Copello, ganador de dos premios Grammy", ha informado la discográfica a través de una nota de prensa.

El nuevo disco ha estado precedido por el sencillo "No me compares", que sirvió de carta de presentación del álbum y que "ha alcanzado la máxima posición en la radio de Estados Unidos, Puerto Rico, México, España, Argentina, Colombia, Chile y Ecuador", según Universal Music. El videoclip de este single, que se presentó el pasado junio, suma ya más de 4 millones de visitas en el canal oficial del artista en Youtube.

Tras la presentación de este nuevo disco, el músico madrileño se embarcará en una extensa gira de promoción, que recalará en España, Estados Unidos, México, Brasil y Argentina.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.