HA TENIDO SUERTE DENTRO DE LA GRAVEDAD

HA TENIDO SUERTE DENTRO DE LA GRAVEDAD

El novillero Jose Bellido ‘Chocolate’, herido grave en Segovia

"La cornada ha sido muy fuerte, en la zona yugular, pero dentro de la gravedad creo que ha habido suerte. Y aunque estamos muy preocupados, los médicos insisten en que hay que tener cautela y fe en Dios", ha asegurado su padre.

El novillero Juan José Bellido, 'Chocolate', ha resultado herido grave, con dos cornadas, durante el festejo celebrado este sábado en Ayllón (Segovia), donde Martín Escudero obtuvo cuatro orejas.

Novillada con picadores, con cinco reses de María Luisa Paniagua y uno, el segundo, de Martín Cillero, de juego desigual.

Juan José Bellido 'Chocolate' fue cogido en su primero al torear de muleta y tuvo que terminar la faena su compañero de cartel, David Martín Escudero, que recibió palmas.

Martín Escudero consiguió una oreja en el primero de su lote; dos orejas en el tercero de la tarde; silencio en el cuarto; silencio en el quinto y una oreja en el sexto.

El diestro José Bellido 'Chocolate' fue intervenido en la UVI móvil de dos cornadas que afectaron a la zona yugular, una en la parte interna, que seccionó la vena, y otra junto a la clavícula que produjo desgarros muscular, además de contusiones varias, según el parte médico.

Con pronóstico grave, fue trasladado en helicóptero a un hospital de Valladolid. La plaza registró tres cuartos de entrada en tarde nublada y de buena temperatura.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.