JUEGO DE TEXTURAS

JUEGO DE TEXTURAS

Nicolas Jolly, el artista que crea imágenes a partir de 'huellas dactilares'

Nicolas Jolly es un artista que ha sorprendido con sus imágenes en la red debido a la originalidad de su técnica. El francés emula la textura de las huellas dactilares para sus creaciones en blanco y negro. Así, de lejos no se aprecia mucho la diferencia con otros tipos de dibujos hechos con tinta, pero en la cercanía todos los detalles se vuelven especiales. Todos los rastros de tinta trabajan al unísono para crear la ilusión.

Tempestad
En la punta de los dedos | Nicolas Jolly

Nicolas Jolly es un artista que se ha hecho famoso en internet gracias a una colección de imágenes propias. El francés consigue simular la textura de las huellas dactilares en sus cuadros de paisajes, gracias a su técnica y tinta negra.

Tras un análisis de cerca, somos capaces de apreciar los detalles de su obra y cómo las diferentes direcciones de los trazos crean la ilusión de una huella dactilar a las vez de formar parte de una obra mayor.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.