Publicidad

ENTRE MÁS DE 15.500 IMÁGENES

National Geographic anuncia los ganadores de su concurso de fotografías de viajes 2013

La popular revista National Geographic ha anunciado los ganadores de su concurso de fotografías de viajes 2013 y que aparecerán en la edición impresa de Diciembre. El ganador del primer premio fue el brasileño Wagner Araujo por su fotografía en blanco y negro de los corredores de un acuatlon.

Dan Westergren, director del concurso y uno de los miembros del jurado, ha explicado que "La foto capta mi atención porque muestra el momento de máxima acción con el contraste de los altos edificios al fondo".

El segundo puesto fue para una imágen tomada por Max Seigal en False Kiva, en el Parque Nacional de los cañones en Utah. Lo impresionante de la imágen es el contraste de la cueva con la tormenta de fondo.

Por último el tercer puesto es para una foto sacada por Yanai Bonneh en la reserva de Masai Mara en Kenia. Una pareja de guerpardos se suben al vehiculo de los turistas que asisten atónitos al espectaculo. El resto de imágenes de la galería obtuvieron una mención como foto de merito en el concurso.

Publicidad