HA FALLECIDO EN MADRID A LOS 66 AÑOS

HA FALLECIDO EN MADRID A LOS 66 AÑOS

El mundo de la moda lamenta la muerte del diseñador Pedro del Hierro

La modelo Nieves Alvarez ha querido agradecer a Pedro del Hierro los "inolvidables momentos vividos juntos" y la exmodelo y miss España en 1986, Remedios Cervantes, ha declarado sentirse "muy triste" con la noticia y le ha calificado de "maestro y amigo de tantos años". Roberto verino ha mandado un "gran abrazo" a toda su familia y amigos; y Petro Valverde ha calificado su muerte como "una gran pérdida en el mundo de la moda".

El diseñador Pedro del Hierro, en una imagen del 2002
El diseñador Pedro del Hierro, en una imagen del 2002 | Getty Images

Varios diseñadores y modelos españoles han lamentado a través de las redes sociales el fallecimiento este viernes del diseñador madrileño Pedro del Hierro, a los 66 años, y han destacado que se trata de una pérdida importante para el mundo de la moda.

La modelo Nieves Alvarez ha sido una de las más afectadas por la pérdida del diseñador madrileño, agradeciéndole los "inolvidables momentos vividos juntos". "Descansa en Paz mi querido Pedro", ha declarado a través de su cuenta oficial en Twitter.

La también modelo Eugenia Silva ha asegurado a través de esta red social que se trata de un día "muy triste" para la moda española y lamenta que "una generación de diseñadores poco a poco nos van abandonando". 

Por su parte, la exmodelo y miss España en 1986, Remedios Cervantes, ha declarado sentirse "muy triste" con la noticia y le ha calificado de "maestro y amigo de tantos años".

También han destacado la pérdida los diseñadores Angel Schlesser, mostrando su "profunda tristeza" tras la muerte; Roberto Verino, que ha querido mandar un "gran abrazo" a toda su familia y amigos; y Petro Valverde, que también ha calificado su muerte como "una gran pérdida en el mundo de la moda".

Otra diseñadora y actualmente directora creativa de la firma, Carmen March, ha destacado en declaraciones al Canal 24 Horas que era "un hombre con muchas inquietudes artísticas que se veían reflejadas en su arquitectura del color y patronaje. Era un loco obsesivo de los tejidos, gran amante de la industria textil, tanto de las cosas clásicas como de la innovación".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.